AGUA OXIGENADA

Agua oxigenada

 

  El agua oxigenada tiene muchos beneficios, no puede faltar, en tu casa.
La fórmula del agua oxigenada es H2O2, tiene un átomo más de oxígeno que el agua normal. Generalmente viene en un envase oscuro ya que se degrada rápidamente si se expone a los rayos solares.

–  Contra el acné, la principal razón por la que un grano crece, son las bacterias que tenemos en la piel, y sin darnos cuenta entre mas lo tocamos, mas lo contaminamos, se inflama, se enrojece. una manera sencilla de controlarlo es lavar el rostro perfectamente y después aplicar agua oxigenada con un algodón, no se enjuaga.

Para sanar las heridas, sirve para desinfectar, y sin ardor, ni dolor, por lo que puedes aplicarla en cualquier raspón.

– Agua oxigenada para la salud oral, el agua oxigenada es un muy común. Las propiedades antisépticas ayudan a matar las bacterias que causan el mal aliento y también se cree que blanquea los dientes. Algunas personas la usan como enjuague sin diluir pero otras personas piensan que es muy fuerte y la diluyen en agua, pero no se recomienda el uso diario como enjuague boca.

Para aclarar la piel, para comenzar a aclarar la piel con agua oxigenada debes humedecer un algodón con agua oxigenada de 20 volúmenes. Aplica el algodón en la zona de la piel que deseas aclarar, dando varios golpecitos para que esta se humedezca. Deja actuar el agua oxigenada durante 20 minutos. Con estos sencillos pasos podrás obtener un Rostro de 10.

Eliminar el olor de los pies, el mal olor se genera por bacterias, hay que eliminarlas. Primero hay que lavar los pies con agua y jabón, después aplicar agua oxigenada directamente en la piel, y dejarlos secar perfectamente.