OXÍMORA Presenta “Espejo”

San Luis Potosí, S.L.P

0
552

oximora

OXÍMORA

Presenta:  “Espejo”

    El pasado 30 de septiembre 2016 se presentó ante el público una nueva vertiente, una propuesta fresca y libre de prejuicios y de miedos, atreviéndose a buscar el aprecio de buen gusto entre los adolescentes, niños y adultos. Ofreciendo la sinceridad y pasión de cada uno de los integrantes, en la ciudad de San Luis Potosí, la abundancia de expresión es una de las principales razones por las que se busca, ya sea en los bares, en los conciertos privados o entre amigos, una manera de seguir haciendo música.

“Espejo” es la relación de uno con uno mismo, de saberse sólo frente a los conflictos internos y que es mediante ésta confrontación por la cual se revelan, se esclarecen y se superan los mismos.

En la producción de este nuevo material se encuentra todo un equipo encargado de las diferentes partes que conlleva el producto.

En la producción musical y material primario, se encuentran los integrantes:

Leo:bajista y compositor principal

Hebert: guitarrista y compositor principal

Alfredo: tecladista y arreglista

Pablo: en batería y Sol, vocalista.

También se tuvo la colaboración de músicos extras:  María Fernanda González Coghlan en las congas y Juan Jesús Puente Morán en el cajón peruano.

En la grabación de las canciones se encuentra el Estudio Aural manejado por el productor Alan Jiménez. En la masterización se encuentra el Ingeniero Emmanuel Rodríguez. Y en la producción del arte se encuentra César Nájera, quien se encargó del diseño del disco (portada, contraportada, booklet y digipack).

El material fue enviado a la maquiladora EyMex Fabricación y duplicación de CD y DVD que se encuentra disponible en formato de disco compacto y en digital en las páginas de promoción musical que son: Spotify, Deezer, Amazon music y iTunes.