EJERCICIOClaro que puedes verte y sentirte bien

    Venden demasiados productos  que ofrecen milagros, pero debes cuidar tu salud, la mayoría de esos productos que ofrecen beneficios casi instantáneos, tienen publicidad engañosa. La realidad es que si quieres adelgazar hay que comer de manera saludable, realizar ejercicio.

No hay mejor manera que ejercitándose La vida diaria es muy acelerada, el trabajo, la familia, las tareas diarias, la rutina, parece que no tenemos tiempo para dedicarnos un poco solo sentirnos bien, y   romper esa rutina Moviéndonos es fácil, además de vernos bien realizando un poco de ejercicio para comenzar, y mejor aún si es con la familia, porque muchas veces es el pretexto, ” Es que no puedo porque tengo niños”, es una frase común, pero hay muchas actividades que puedes realizar con niños, no solo reforzará los lazos con tus hijos, también fomentarán el ejercitarse.

Comienza hoy, moverse puede lograr un impacto positivo en nuestra salud, mejora nuestro sistema inmunológico practicar ejercicio de forma regular,  contribuye a mantener una buena salud y a prevenir enfermedades, contribuye a establecer un bienestar mental, físico, y mejora nuestra autoestima.

Desde ir al parque a jugar un partido de fútbol,Voleibol, Baloncesto, caminar, andar en bici, patinar, correr, jugar cualquiera que sea la actividad que escojas lo importante es comenzar hoy, porque es un gran día para movernos, para  cambiar y abandonar nuestros malos hábitos, te sentirás bien, te verás mejor.